Top
Image Alt

Visitar Medina Azahara y Córdoba en 2 días

Primer día: Visitar el casco histórico de Córdoba.

Visitar el casco histórico de Córdoba, el cual es uno de los más grandes de Europa. En el podrán descubrir la judería con la sinagoga del siglo XIV, el Alcázar de los Reyes cristianos, residencia de monarcas y corte cuando visitaban esta ciudad, con hermosos jardines, la Mezquita Catedral de córdoba, quizá el enclave más famoso de esta ciudad, el cual se ha mantenido como templo durante más de 12 siglos.

Para aprovechar al máximo el patrimonio de la ciudad te invitamos a reservar tu visita guiada, en la que además se reservan tus entradas los distintos monumentos, evitando quedarte sin ellas. Te proponemos estas visitas en la ciudad:

Visita-completa-Juderia-alcazar-mezquita-1-ICONO-MU-adobe-1 Visitar Medina Azahara y Córdoba en 2 días

Segundo día:

Durante este día podría visitar el yacimiento y museo de Medina Azahara por la mañana, con un recorrido de 3 horas aproximadamente conocerás en profundidad la que aún llamamos la “Ciudad Brillante”, visita fundamental para conocer el esplendor de la Córdoba medieval.

Te recomendamos desplazarte al yacimiento en el autobús habilitado desde el centro de Córdoba de martes a domingos. La mejor opción para descubrir el yacimiento es reservar una de estas visitas, en las que además nosotros gestionamos todo lo necesario (entradas, lanzaderas, etc)

Medina-Azahara-con-transporte-2-MU-adobe-scaled Visitar Medina Azahara y Córdoba en 2 días
Reserva Ahora
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿ como podemos ayudarte?