Top
Image Alt

Comer en Medina Azahara

La visita completa de Medina Azahara tiene una duración de 3 horas aproximadamente incluyendo los traslados desde y hacía Córdoba; durante la visita guiada no se suele parar para comer, por eso es importante que hayas desayunado o comido antes, según sea el caso.

Si tu visita al yacimiento no será con un guía turístico , y quieres desayunar, comer o merendar en Medina, podrás hacerlo en la cafetería al lado de la recepción de visitantes. Ten en cuenta que la cafetería solo sirve comida fría, snacks y bocadillos.
En caso de que quieras platos más elaborados, tendrás que salir del yacimiento y buscar restaurantes cercanos al mismo:

  • McDonalds. Desde el parking de Medina Azahara y MC Donalds 2,8 Kms
  • Burger King. Desde el parking de Medina Azahara y Burger King 2,9 Kms
  • Restaurante los Almendros: Desde el parking de Medina Azahara tendrás que subir por la carretera de Trasierra durante 8 Kms , la carretera es de montaña y sinuosa y durante su trayecto podrás apreciar hermosas vistas de Córdoba.
  • Pepe Sanchís: desde el parking de Medina Azahara está a 8,5 Kms este restaurante es famoso por que la paella de su Chef ha sido premiada como la mejor paella del mundo en el 2016.

¿Quieres disfrutar al máximo de Medina Azahara? Reserva tu visita (plazas limitadas) Es la mejor forma de no perderse nada y aprovechar al máximo el tiempo. ¡Reserva ya! Aquí está la selección de las mejores visitas:

¿Visitas también a Córdoba? Te recomendamos echar un vistazo a estas visitas guiadas diarias para no perderte ningún rincón esencial de esta ciudad. La selección de las mejores visitas de la ciudad:

Reserva Ahora
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿ como podemos ayudarte?