Top
Image Alt

Calzado y vestuario para visitar Medina Azahara

Para que puedas disfrutar la visita al yacimiento deberás llevar vestimenta y calzado cómodo, pues la visita a todo el conjunto tiene una duración aproximada de 3 horas el primer consejo es que tu calzado sea plano, pues durante de la ruta podrías encontrar caminos con un poco de rocosidad, además de desniveles.

El vestuario deberá ser acorde a la época del año:

  • OTOÑO E INVIERNO: En esta epoca la temperatura oscila entre 6 y 20 grados. sugerimos lleves pantalon y ropa que abrigue, además de paraguas por sì alguna lluvia sorprende.
  • PRIMAVERA: La temperatura en esta epoca del año oscila entre 19 grados y 26 grados, por lo que el vestuario puede ser fresco, puedes llevarte algun abrigo fino para cubirte en caso de que haga frío y viento.
  • VERANO: en esta epoca del año que comprende los meses desde Junio y Agosto, es recomendable que lleves calazo destapado, plano y un vestuario ligero, pues la temperarura suele estar entre 27 grados y 38 grados. Además, es importante que lleves gorro, o paraguas en caso de que quieras cubrirte del sol, pues durante la ruta habrán pocos momentos de sobra.

¿Quieres disfrutar al máximo de Medina Azahara? Reserva tu visita (plazas limitadas) Es la mejor forma de no perderse nada y aprovechar al máximo el tiempo. ¡Reserva ya! Aquí está la selección de las mejores visitas:

¿Visitas también a Córdoba? Te recomendamos echar un vistazo a estas visitas guiadas diarias para no perderte ningún rincón esencial de esta ciudad. La selección de las mejores visitas de la ciudad:

Reserva Ahora
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿ como podemos ayudarte?