Top
Image Alt

Visitar Medina Azahara en verano

Córdoba es una ciudad calurosa en verano, la ventaja es que el yacimiento se encuentra en la sierra, y la temperatura suele ser 5 grados menos que la media en Córdoba.

Además el centro de recepción de visitantes , se encuentra parcialmente enterrado, reduciendo notablemente la temperatura ambiente, no obstante te damos algunos consejos para que tu visita sea más confortable:

  1. Llevar siempre agua suficiente para las 3 horas aproximadas de recorrido, sobre todo si no vas a visitar el museo, ya que a pide de yacimiento no siempre es posible adquirirla. En medina hay fuentes de agua potable pero no siempre llevan agua fresca, sobre todo , si hacen varios días de calor.
  2. En medina hay fuentes de agua potable pero no siempre llevan agua fresca, sobre todo, si hacen varios días de calor.
  3. Llevar siempre la cabeza cubierta, con gorra, paraguas o similar.
  4. Aplicar protector solar antes de comenzar la visita dado que no hay siempre hay sombra en las zonas de más interés del yacimiento.
  5. Si visitas Medina Azahara en esta época del año, es conveniente visitarla a primera hora.

¿Quieres disfrutar al máximo de Medina Azahara? Reserva tu visita (plazas limitadas) Es la mejor forma de no perderse nada y aprovechar al máximo el tiempo. ¡Reserva ya! Aquí está la selección de las mejores visitas:

¿Visitas también a Córdoba? Te recomendamos echar un vistazo a estas visitas guiadas diarias para no perderte ningún rincón esencial de esta ciudad. La selección de las mejores visitas de la ciudad:

Reserva Ahora
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿ como podemos ayudarte?