Top
Image Alt

Visitar Medina Azahara con niños

Medina Azahara es un lugar ideal para visitar con niños, aquí te proponemos algunas ideas para que sea mucho más divertido descubrir la ciudad brillante.

  1. Es conveniente que se le enseñe a los niños antes de asistir a la visita, el vídeo que explica didácticamente como fue la ciudad en su época de esplendor, puedes verlo pinchando este link.
  2. En el yacimiento al comienzo o al final de la visita, encontrarás una librería donde podrás en caso de que lo desees comprar libros con ilustraciones para los más pequeños, que les hará entender de forma más fácil la historia del yacimiento.
  3. Es importante tener en cuenta que los carritos de bebé tiene difécil acceso al yacimiento, puedes dejarlo en las taquillas del museo si no están llenas. Te recomendamos que si llevas a la visita un bebe, uses un “canguro”.
  4. Te aconsejamos que la visita sea dirigida por un guía que tenga experiencia a tratar con los más pequeños.
  5. Podrás tener gratuitamente un juego para niños entre 6 y 12 años, que podrán desarrollar durante su visita, enviando un correo electrónico a reservas@visitarmedinaazahara.es con el numero de tu reserva.

¿Quieres disfrutar al máximo de Medina Azahara? Reserva tu visita (plazas limitadas) Es la mejor forma de no perderse nada y aprovechar al máximo el tiempo. ¡Reserva ya! Aquí está la selección de las mejores visitas:

¿Visitas también a Córdoba? Te recomendamos echar un vistazo a estas visitas guiadas diarias para no perderte ningún rincón esencial de esta ciudad. La selección de las mejores visitas de la ciudad:

Reserva Ahora
×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿ como podemos ayudarte?